El humorista Gustavito sorprendió a su mujer en Cuba

El humorista Gustavito sorprendió a su mujer en Cuba

El humorista cubano Geonel Martín Verales, mejor conocido por los isleños que siguen el mundo artístico como Gustavito, compartió un video en su cuenta de Instagram, donde muestra el momento en el que sorprendió a su esposa en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, Cuba.

“Esa sorpresa que le di a mi esposa en el aeropuerto”, escribió el comediante junto a las imágenes en las que se disfruta de un momento hermoso y único, el reencuentro con esa persona que lo ha acompañado por mucho tiempo y que no esperaba verlo.

Su mujer estaba en la instalación porque llegaba de México pero no imaginaba, ni por asomo, que su marido la esperaba en el lugar para darle una alegría, fue entonces que el también actor se le acercó y ella se llevó una buena emoción.

Este se suma a una lista interminable de videos similares que comparten los cubanos en la plataforma, para dejar evidencias del instante en que se reúnen otra vez con los seres queridos que dejan atrás cundo salen de Cuba.

La mayoría, regalan escenas impactantes de dolor, de nostalgia, de sufrimiento por la separación y, al mismo tiempo, de un regocijo inmenso por el abrazo esperado y soñado.