Dos personas fallecen en dos accidentes ocurridos en autopista nacional de Cuba

Dos accidentes automovilísticos se registraron el pasado fin de semana en la autopista nacional de Cuba. Ambos sucedieron en el municipio de Unión de Reyes.

Un camión que pertenecía a una cooperativa de créditos y servicios chocó contra un carro de la organización Cuba/Petróleo, de Cienfuegos, aunque aún no se ha determinado qué tipo de vehículo era. Este incidente fue en el kilómetro 96.

Hasta el momento TV Yumurí reportó que falleció un joven de 22 años que se nombraba Lázaro Daniel Plascencia, quien vivía en Jagüey Grande.

“Personas cercanas al lugar de los hechos confirmaron que varios pasajeros resultaron heridos, dos de ellos con politraumas fueron trasladados al Hospital Provincial Faustino Pérez de Matanzas”, especificó el medio oficialista.

El otro accidente fue en el kilómetro 106, a solo 10 kilómetros del primer siniestro. En este caso, un ómnibus Yutong chocó contra una moto con sidecar, cuyo chofer murió, aunque tampoco se han ofrecido los datos de esta segunda persona, ni de los heridos.

Hasta el momento, no se han publicado fotos de los accidentes.

Imagen de archivo tomada de TodoCuba.