Descemer afirma que los enemigos de Cuba convertirán a Miami en un cementerio del arte

Descemer Bueno ha vuelto a salir en las redes sociales en un hospital para niños en Cuba. En las imágenes aparecen también los padres de los pequeños. Sin embargo, el mensaje que acompaña las fotografías es el que ha desatado una fuerte polémica en Facebook.

“Elegguá, dame fuerzas para seguir adelante y seguir dando un ejemplo de todo lo que se puede hacer cuando ignoras a todos los que se tapan los ojos para no ver. A esos que te llaman comunista por aquí y los de allá que dicen ¿y este quién se cree? Los enemigos de Cuba, los que se empeñan en convertir a Miami en el cementerio del arte. Y de Cuba, ¿qué les puedo contar que ustedes ya no sepan? Pero hacer es mejor que seguir hablando M y seguir dividiendo. Divide y vencerás, que pagarán los inocentes”, ha asegurado Descemer.

“Muy bien por ti gran hombre, ser humano y religioso también. No des crédito a lo que dicen gente con el corazón y el alma sucios, sigue para adelante y siempre que puedas ayuda al prójimo que eso reconforta, y pon la cabeza tranquila en la almohada. Dios te bendiga, Ochún te siga dando salud y dulzura y Orula te de toda su sabiduría”, expresó una de sus seguidoras en las redes sociales.

“La verdadera caridad es anónima y no se usa como propaganda. Solo hazlo ante Dios”, aseveró otro internauta en Facebook.