Derrumbe en La Habana deja saldo de al menos dos fallecidos, entre ellos una niña

Derrumbe en La Habana deja saldo de al menos dos fallecidos entre ellos una niña
Foto de: Twitter ( Norges Rodríguez)

Luego de que CubitaNOW reportara sobre el derrumbe ocurrido en horas de la noche del domingo en La Habana, se ha podido conocer que, de las tres personas atrapadas por los escombros, al menos dos habían fallecido.

En la casa vivían una niña de trece años, su mamá y su abuela, al momento del hecho, el cuerpo de bomberos personado en el sitio, rescató primeramente a la adolescente y a la anciana, quienes fueron trasladadas a un hospital.

Sin embargo, la periodista independiente Mónica Baró Sánchez explicó en una publicación en Facebook, que la niña y su madre fallecieron tras el siniestro.

“El garaje de lo que quedaba de una vivienda ubicada en 21 entre 30 y 34, que se encontraba en pésimo estado, se vino abajo alrededor de las diez de la noche y entre los escombros quedaron atrapadas las tres personas que residían ahí: una menor de unos 13 años, su mamá y su abuela”, ha explicado.

“A la primera que rescataron fue a la abuela, luego a la menor, luego a la madre. A la menor la sacaron como a medianoche en una ambulancia. Lamentablemente, hoy en mi barrio solo se habla de una noticia: que la madre y la hija fallecieron”, añade.

Anoche cuando estaba de vuelta a mi casa, en la esquina de 30 y 21, en el municipio Playa, encontré varias ambulancias,…

Posted by Mónica Baró Sánchez on Monday, November 4, 2019