David Calzado le pronostica a Chocolate MC una `segunda dosis´ de `Cubatonazo´

David Calzado le pronostica a Chocolate MC una `segunda dosis´ de `Cubatonazo´

El veterano músico cubano, David Calzado, líder de la agrupación Charanga Habanera, regresó a Cuba, después de algunas presentaciones en Estados Unidos, una de ellas en el  Cubatonazo.

Ya en la isla, y durante una actuación en vivo, Calzado dedicó algunas palabras al reguetonero cubano Chocolate MC y al desafortunado encuentro de este con uno de sus cantantes.

Asimismo, le pronosticó a “El Rey de los Reparteros”, una `segunda dosis´ de `Cubatonazo´, al menos así se escucha en un video difundido por Cubanos por el Mundo en el que David dijo:

“Por eso, cuando lo volvamos a ver, le vamos a volver a meter… Él se lo busca solo, nadie se mete con él, es talentoso, pero demasiado grosero”.

“En la próxima visita a Estados Unidos vamos a traer un ‘sonador’, vamos a llevar un tipo que va a sonar a esa gente, de la seguridad del estado”, agregó el compositor isleño.

Poco después de lo ocurrido en el Cubatonazo, la novia de David Calzado también atacó a Chocolate y, en un escrito que publicó en su muro de Facebook, aseguró que su criterio era que debían haberle pegado más duro.