Cubanos se `inventan´ una piscina y gozan de lo lindo ante los problemas

Cubanos se `inventan´ una piscina y gozan de lo lindo ante los problemas

Esta semana circula, por las diferentes redes sociales, un video que muestra cómo los cubanos sortean los problemas. Se trata de un material en el que varios niños gozan en una `piscina´ que ellos han `inventado´ a partir de un hueco enorme que abrieron en una calle, en lo que parece ser, presumiblemente, trabajos de hidráulica.

El audiovisual no ha tardado en generar comentarios en la plataforma, como este de una usuaria que dijo: “El cubano es un ser especial. No importa las desgracias que les toque vivir, siempre le dan la vuelta para sacar provecho de la situación. Dios Bendiga a mi gente!! El gobierno puede acabar con mucho, pero no puede contra el espíritu del pueblo cubano”.

“Así somos muchos de nosotros, no tenemos tiempo para quejarnos. Somos felices con lo que tenemos y lo que no falta es el agua, así que vamos a gozar”, escribió otra.

“Eso da pena, pobre pueblo, hacen de su dolor y necesidades un acontecimiento para aliviar su desgracia”. “No hay tiempo para lamentos, vamos a disfrutar que la vida es corta. A mal tiempo buena cara 🥺🥺🥺”, comentaron otros.

Sin duda, unas imágenes que reflejan de qué están hechos los isleños, quienes sacan de cualquier circunstancia lo mejor y siguen adelante.

#HUMORCUBANO

#HUMORCUBANO 😎😅 ¿HACE CALOR EN LA #HABANA? TRANQUILOS, YA TENEMOS UNA PISCINA "NATURAL" EN #JESUSMARIA WWW.CUBATEL.COM

Posted by Cubatel on Wednesday, November 14, 2018