Cubanos `presos´ en  Saint Kitt And Nevis piden desesperadamente ayuda para sus hijos

Cubanos `presos´ en Saint Kitt And Nevis piden desesperadamente ayuda para sus hijos

Reinier es un joven cubano, pero más allá de eso es un padre preocupado por la seguridad de sus pequeños. Él era opositor en Cuba, decisión que lo llevó a la cárcel y le ganó amenazas del gobierno, al punto de que, un buen día, le dijeron que le quitarían a sus hijos.

Ante tales presiones, Reinier no tuvo otra alternativa que salir del país para garantizar la seguridad de los niños y, después de recorrer varios lugares, se quedaron varados en Saint Kitt And Nevis.

Allí, sin embargo, no escaparon de la persecución y ahora viven en una casa de la que ni siquiera pueden salir, además de que nos les permiten trabajar, entre otras razones, porque están ilegales.

Asimismo, Reinier asegura que la embajada cubana les retuvo por un buen tiempo sus pasaportes y considera que pueden estar influyendo en el trato que ellos reciben de la gente que les rodea.

La esposa, por su parte, sufre ante lo difícil que se les hace alimentar a Marcelo y Randol, sus dos gemelos de apenas 4 años de edad, los cuales no pueden ni ir a la escuela y pasan todo el tiempo dentro del hogar que han creado.

Ellos están valorando la posibilidad de viajar a Chile para comenzar una vida nueva, esa que buscaban desde el día en el que abordaron un avión, sin imaginar cuántas vicisitudes  les aguardaban.

Su caso ya es conocido. Pero si usted desea obtener más información, puede contactarlos a través del whatsapp de Reinier, padre de la familia: +18696671900.

Si desea apoyarlos económicamente, haga click en este link

Posted by Cubita NOW on Friday, September 14, 2018