Cubanos indignados por la atención médica a agresor de la menor en Santiago de Cuba

Qué ha pasado estos días en Santiago de Cuba Vecinos del lugar lo cuentan todo

A las redes sociales han llegado este Jueves muchos comentarios de indignación por la atención médica recibida por Alejandro Wilson Correa, el agresor de una menor, en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

En una foto subida a Facebook se ve a dicha persona siendo atendida por doctores y enfermeros del hospital Juan Bruno Zayas.

La noticia se hizo eco esta semana cuando el delincuente fue alcanzado y linchado por la población que salió a la calle en busca de venganza.

‘No merece ser atendido ,la pena de muerte en la silla eléctrica es lo que toca ,mientras sigamos cn esa actitud seguirán, los abusos en cuba’, recalcaron.

‘Ya tendrá Su merecido,antes y después de irse de este mundo.’, expresó una cubana.

‘El tiene que sufrir el doble de lo que hizo sufrir a.ese angelito,que jamas va a ser una madre,por su Culpa,que a penas empieza a vivir y el.le.quito su virginidad y la.ha condenado a una tristeza profunda, el.tiene que llevar un vida infrahumana y padecer de cuanto sufrimiento haya en la tierra….’, subrayó otra persona.

‘Que triste es saber que hay humanos que no miden la gravedad del peligro,es una nena es triste. Hombres por favor respeten la mujer muchas veces somos victimas de abusos y maltratos eso sin contar que somos quien los traemos al mundo quien le dedicamos todo nuestro tiempo. RESPETENOS’, comentó otra isleña.

Muchos se cuestionan como es posible que las instituciones médicas atiendan a este tipo de delincuentes luego de hechos criminales de esa índole. Lo cierto es que nada va a devolver a esa hija con su familia y para ellos la vida va a ser diferente por las acciones de personas inhumanas como ese agresor.

El violador de la niña de 8 años, y portador del VIH , #Alejandro_Wilson_Correa siendo atendido en el Hospital Juan…

Posted by Felix Junior Baby on Wednesday, February 12, 2020