Cubanos comerán caldosa por el día de los CDR y nieto de Fidel Castro… posiblemente una rica paella

Una foto del nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales, sobre todo en vísperas de un día sumamente importante para el oficialismo: el aniversario de los Comité de Defensa de la Revolución.

El 27 de septiembre los cubanos reúnen dinero en cada barrio para comprar viandas, sazones, y una cabeza de puerzo. Consiguen también un poco de ron, y con una bocina, bailan y gozan hasta entrada la medianoche.

Sin embargo, la foto del nieto de Fidel cocinando una paella un domingo cualquiera, ha entrado en contraste con las necesidades diarias de los cubanos, que luchan duro para poder llevar un plato de comida a la mesa.

“Domingo de paella y cerveza”, expresó Sandro en su cuenta de Instagram, mientras que uno de sus seguidores en esa red social le comentó: “Ayyy Sandrito y no sabes qué come tu pueblo que tanto gritó: Viva Fidel, que aún grita”.

Recientemente, el joven causó polémica en las redes sociales porque en medio de una fuerte crisis con el abasto de combustible en la nación, él logró llenar el tanque de su carro. Y lo dio a conocer a través de otra fotografía publicada en Instagram.