Cubano le dice a Descemer sobre José Daniel Ferrer: tiene la dignidad y los coj… que te faltan a ti

“Yo no sé quién es José Daniel Ferrer, pero él seguro que tampoco sabe quién soy yo”, expresó Descemer Bueno en un video por el que ha recibido fuertes críticas de la comunidad cubanoamericana.

Uno de las personas que ha dado su opinión al respecto es Javier Bustamante, quien afirmó en redes sociales que es primo del manager de Descemer.

“Ya es demasiado. Yo creo que se le fue la mano. Descemer, si tú no sabes quién es José Daniel Ferrer, yo te lo voy a decir. Es un cubano que tiene la dignidad y los cojones que te faltan a ti. Es un cubano que realmente ama a su patria y a su pueblo, que no está en el jueguito con la dictadura castrista. Yo me imagino que José Daniel Ferrer sí debe saber quién eres tú, ya mucha gente lo sabe, y no precisamente por tu música, sino por lo oportunista que has demostrado ser. Tanto tú como tu manager, que es mi primo. Se la pasan jugando en las dos aguas, y no respetan el dolor del pueblo cubano. Asco, es lo que dan ustedes”, expresó Javier Bustamante en su cuenta de Instagram.

“Corto, claro y preciso! Bravo Javi, ¡te quiero mucho! Más personas como tú”, aseguró uno de sus seguidoras en esa red social, mientras que otro comentó “Bendiciones. Esa lengua tuya corta… por el centro a 90 millas”.