Cubana arrasó en las audiciones de Nuestra Belleza Latina

Cubana arrasó en las audiciones de Nuestra Belleza Latina

La joven cubana Massiel Mantilla logró enamorar a los jueces de la nueva edición del certamen de Nuestra Belleza Latina con tres audiciones en una a las que no se pudieron resistir.

“La cubana apareció en la pasarela acompañada de ‘La Chole’ y ‘Malumo’, los tres juntos demostraron su talento para ganarse el corazón de Giselle, Denise, Jomari y El Dasa. #NBLaudiciones”, dijo el concurso en su canal de Youtube.

Esta talentosa isleña recibió el reconocimiento de todos los panelistas de este año, quienes no lo pensaron dos veces antes de darle el sí y anunciarle que ya forma parte de la siguiente etapa del evento.

Su audición ya acumula más de 41 mil visualizaciones en la plataforma mencionada y muchísmos comentarios positivos. Sin dudas, Massiel podría convertirse en una de las favoritas del público por su versatilidad.

Ella no es la única antillana que llegó este año a NBL, Daniela Darlin, modelo y bailarina, también consiguió entrar a uno de los más esperados espacios de la cadena Univisión.