Cuando el partido se les va de las manos a los árbitros ocurre esto

Cuando el partido se les va de las manos a los árbitros ocurre esto

El cubano en general es conocido por su carácter fuerte y por su capacidad de “explotar” en situaciones estresantes. Un juego de Béisbol mueve la pasión de cualquier cubano, no solo porque es el deporte nacional, sino porque la mayoría de los isleños viven con orgullo y pertenencia todo lo que tiene que ver con este hermoso deporte.

Hechos como el que sucedió anoche en el juego de Industriales-Camagüey, no solo dejan un mal sabor entre los jugadores y afición, además deja ante el resto del mundo que no sigue el béisbol pero que con el uso de redes sociales se encuentra informado, una mala interpretación de los valores que representa esta bonita práctica.

Cada equipo tiene sus leyes internas, el hecho de que Anglada no permita a sus jugadores relacionarse con su rival dentro del partido, no es algo fraterno pero es su norma para su escuadra, como otros mánager tendrán las suyas y no las conocemos.

Un partido con múltiples desaciertos al arbitraje como manifestaron los propios comentaristas deportivos de Telerebelde, caldea los ánimos y ya de por sí crea un ambiente frustrante y desagradable.

Por último, gestos obscenos deben ser castigados, pero sobretodo controlados, no utilizar un partido que ya se les había ido de las manos a los árbitros para escarmentar.

El arbitraje lo es casi todo en el orden del juego, no sólo porque sus decisiones pueden definir un partido, sino porque su capacidad de mantenerse serenos y de frenar a tiempo cualquier indisciplina, permite balancear un deporte que se juega con el alma, y anoche jugaron leones contra descendientes de Agramonte, demasiado ímpetu en el terreno.

58 SERIE NACIONAL DE BEISBOL 2018-2019.2do JUEGO DE LA 7ma SUB-SERIE INDUSTRIALES vs CAMAGUEY DESDE EL ESTADIO CANDIDO GONZALEZ (Martes 4/9/2018)

Posted by TVcubano on Tuesday, September 4, 2018