Convocan en Cuba a interesados en trabajar en cruceros

Convocan en Cuba a interesados en trabajar en cruceros

Se acaba de abrir una convocatoria a todos los interesados en brindar servicios como entrenadores de las diferentes modalidades de Fitness, específicamente en aerobios y sus variantes en los cruceros, los encargados del proceso de admisión son la vicepresidencia de Cultura Física del Inder, de conjunto con la empresa Cubadeportes S.A. y Selecmar

De acuerdo con la nota que publica Jit, los aspirantes deben presentarse en la Ciudad Deportiva, sito en Boyeros y Vía Blanca, el día 27 de septiembre del 2018 a las nueve de la mañana, para someterse a un examen, no es un requisito pertenecer al sistema deportivo cubano, y trabajadores por cuenta propia pueden asistir.

Por otro lado, el comunicado precisa que los interesados deben ser licenciados en Cultura Física y presentar su título, original y copia, además del carnet de identidad, un currículo y acudir a la entrevista con ropa adecuada para demostrar habilidades prácticas y teóricas.

Los aspirantes deben tener dominio del Inglés y experiencia en las diversas modalidades de Aerobios, Fitness y Musculación, así como tener experiencia en el trabajo personalizado de Gimnasio.

Otros indicadores para la selección son: edad límite de 35 años, servicio militar vencido en hombres, porte y aspecto adecuado, servicio social concluido, no tener antecedentes penales.

Se ofrecen como contactos para aclar dudas el teléfono 78814698 y correo: asevicecult@inder.cu