Carlos Lazo y sus alumnos envían mensaje a Descemer Bueno y así reaccionó el músico

Carlos Lazo y sus alumnos envían mensaje a Descemer Bueno y así reaccionó el músico

El profesor cubano radicado en Estados Unidos, Carlos Lazo, a quien conocimos porque le enseñó a sus estudiantes el tema Cuba Isla Bella de Orishas, reaparece con sus pupilos pero, esta vez, con un mensaje para el músico antillano Descemer Bueno.

“Mensaje a Descemer Bueno desde la Fábrica de sueños. Los chicos del Club Cuba Isla Bella, apasionados de la cultura y música cubana, piden un deseo❤🇨🇺. A ti Descemer y a todos los artistas cubanos que quieran conocer este pedacito de Cuba en el confín del mundo: ¡Los esperamos!❤🇨🇺”, escribió el docente en su página oficial de Facebook.

Mensaje a Descemer Bueno desde la Fábrica de sueños. Los chicos del Club Cuba Isla Bella, apasionados de la cultura y música cubana, piden un deseo❤️🇨🇺. A ti Descemer y a todos los artistas cubanos que quieran conocer este pedacito de Cuba en el confín del mundo: ¡Los esperamos!❤️🇨🇺

Posted by Carlos Lazo on Tuesday, September 18, 2018

Pocas horas después de la publicación de Lazo, el destacado compositor respondió a los jóvenes y a su maestro con una maravillosa noticia para ellos y todos los que seguimos su quehacer.

“Es emocionante ver lo que hace Carlos Lazo con sus alumnos de North Creek High School en Seattle… les daremos siempre todo el apoyo que necesiten, gracias por apoyar la música cubana… allí estaremos con ustedes el 8 de Noviembre‼@orishasoficial #cubaislabella #musicacubana”, dijo el intérprete de “La moto” en sus redes sociales.

Carlos Lazo y sus alumnos envían mensaje a Descemer Bueno y así reaccionó el músico

Pues sí, Descemer ya dio su palabra y, en menos de un mes se reunirá con estos chicos que, gracias a su mentor, se están acercando no solo a la cultura cubana sino, también, a su historia.