Cantante cubana Jenny Sotolongo comparte los detalles de su boda

Cantante cubana Jenny Sotolongo comparte los detalles de su boda

La joven y talentosa cantante cubana, Jenny Sotolongo Pérez, compartió con los seguidores, a través de sus redes sociales, algunos detalles de la reciente celebración de su boda.

Posted by Jenny Sotolongo Perez on Sunday, August 12, 2018

“Me casé! Me siento feliz, enamorada, plena! Feliz fin de semana para todos! Les prometo q público más fotos de la boda pronto! ❤❤,escribió la intérprete en su perfil personal de Facebook.

Posted by Jenny Sotolongo Perez on Friday, August 10, 2018

“Más de este día tan especial! Porque ustedes lo pidieron! Gracias por estar al pendiente! Los quiero a todos. Feliz domingo!❤❤”, agregó Sotolongo feliz por todo lo que vivió en esa jornada en el que se unió en matrimonio a alguien más.

Posted by Jenny Sotolongo Perez on Friday, August 10, 2018

Jenny se dio a conocer en Cuba siendo muy pequeña. Nació en  la provincia de Ciego de Ávila y es conocida en todo el país como una niña prodigio de la música, por sus cualidades vocales.

Fue elegida para representar a Cuba en el Festival Bravo, ¡Bravísimo! , que se organizó en Cremona, llamada Ciudad de los Violines,  Italia en 1999. Allí actuaron niños prodigios de 21 países y Jenny interpretó con absoluta seguridad y afinación los temas: Damisela Encantadora y La Bamba.