Camilo Cienfuegos vive

“Camilo Cienfuegos vive” es el título de un libro que acaba de salir al mercado, y devela, según su autora, lo que le sucedió realmente a Camilo Cienfuegos, desaparecido el 28 de octubre de 1959, mientras volaba de Camagüey a La Habana.

“La verdadera y última versión de los hechos en las páginas nunca escritas sobre el enigma de la desaparición de nuestro Camilo Cienfuegos, el verdadero héroe que luchó contra una dictadura sangrienta por el bien de su pueblo, pero nunca fue comunista. Tuvo el valor de reclamarle al diablo ‘y ahí mismo supe que había cavado mi tuba’, cuenta el héroe de mil batallas”, reseña la autora del ejemplar, Ailin De los Ángeles Fernández.

El libro puede obtenerse a través de la  plataforma Book baby, pero Fernández ha aclarado en su perfil de Facebook que “ya en pocos días el libro original estará en todas las librerías de #USA y #España. Como verán esta compañía ha publicado y editado miles de libros, pero todos en Inglés”.

La historia que nos cuenta la autora, presuntamente, afirmaría que Camilo Cienfuegos fue asesinado, y no desapareció debido a un accidente aéreo.

“La orden fue dada: Hazlo, pero no dejes huellas… Solo porque su luz era tan fuerte que molestaba…pero no contaban con lo demasiado fuerte que era y no pudieron apagarla…” expresó Fernández en la descripción del libro que aparece en la plataforma de descarga.