Camila Cabello habla de sus raíces sin pelos en la lengua

La cantante cubana Camila Cabello aprovechó su participación en la más reciente edición de los Premios Grammy 2018 para hablar de La Habana, su tierra natal.

Cabello dijo sentirse orgullosa de sus raíces, de su tierra y de su humildad y mencionó el trabajo que sus padre hicieron por su formación.

“Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy parada frente a ustedes en el escenario del Grammy en Nueva York. Solo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados; vale la pena luchar por ellos”, dijo la intérprete de Havana.

Camila  llegó a los Estados Unidos con solo siete años de edad. “Al igual que a los dreamers, mis padres me trajeron a este país con nada en el bolsillo, solo esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca darse por vencido y honestamente, nada de mi camino ha sido distinto del de ellos”.

Camila Cabello formó parte del grupo Fifth Harmony, y luego de dejarlo para hacer su vida musical en solitario, ha conseguido que su carrera haya tenido un rápido y exitoso ascenso.

Su participación en los Grammys fue un triunfo total. Aquí les dejamos los detalles.