Buenas Noticias ¨Chapman pudiera estar de regreso la próxima semana¨

Buenas Noticias ¨Chapman pudiera estar de regreso la próxima semana¨

Los Yankees esperan agregar un refuerzo clave a su bullpen en breve, ya que Aroldis Chapman disparó una sesión lateral alentadora el miércoles en Tampa, Florida, y podría ser activado desde la lista de lesionados la próxima semana, dijo el manager Aaron Boone a la página de la MLB.

“Todo fue muy bien”, dijo Boone. “Se dirigirá a Nueva York. Debe recibir más tratamiento, entrenar y luego posiblemente efectuar un juego de simulación, y ojalá esté de vuelta con nosotros, en algún momento de la próxima semana.”

Chapman fue colocado en la lista de lesionados con tendinitis en la rodilla izquierda el 22 de agosto, una lesión que había estado manejando desde al menos principios de mayo. El cubano recibió dos inyecciones de plasma rico en plaquetas en la rodilla para acelerar la curación.

Boone dijo que el regreso de Chapman promete impulsar al equipo de relevo de los Yankees que ha sido promocionado como una de las mayores fortalezas del club.

“Lo mismo con nuestro bullpen. Cuando agregas un jugador con las capacidades de Chapman a un grupo ya fuerte, en algunos casos te permite acortar el juego aún más”.

El misil cubano tiene marca de 3-0 con efectividad de 2.11 y 31 salvamentos en 50 apariciones esta temporada.