Aspirante presidencial demócrata dice que el ‘poder de la mente’ podría detener a Dorian

Marianne Williamson, aspirante presidencial demócrata, ha expresado este miércoles que “el poder mental” podría detener al huracán Dorian. Lo ha expresado en un tweet publicado este miércoles, que luego borró.

“Millones de nosotros viendo a Dorian alejarse de la tierra no es una idea descabellada; es un uso creativo del poder de la mente. Dos minutos de oración, visualización, meditación para aquellos en el camino de la tormenta”, ha expresado Williamson.

Inmediatamente después de borrar la publicación, colocó otra en su lugar ofreciendo una oración para las personas de Bahamas, Florida, Georgia y las Carolinas. “Que la paz de Dios sea con ellos y que sus corazones se consuelen mientras soportan la tormenta”.

Ante las controvertidas reacciones en esa red social y en varios medios de prensa estadounidenses, su portavoz de campaña aseguró que se trataba de una metáfora.

Más tarde Williamson se defendió diciendo que ella estaba abierta al debate; y que no era loca, “irresponsable ni peligrosa”.