Así suena lo nuevo de El Micha y Thalía que promete ser un éxito

Así suena lo nuevo de El Micha y Thalía que promete ser un éxito

El joven y talentoso reguetonero cubano, Michael Sierra Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como El Micha, tiene un nuevo estreno junto a la popular mexicana Thalía.

El tema, que promete ser un éxito, ya está a tu disposición. Así lo dejó saber el artista isleño en su cuenta de Instagram cuando escribió: “Sale a escuchar esto que estás tarde disponible en YouTube 🚨🚨🚨🚀🤫”.

Mientras que Thalía destacó: “¡Hoy celebramos a todos los corazones valientes! Mi nuevo álbum #VALIENTE ya está disponible. ¡Gracias por su apoyo y tanto amor!!! 💖 So excited! #Valiente is out! Listen to it now! Thank you for your love and support!!!!”.

Sin dudas, este ha sido un excelente año para El Micha, quien ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de Descemer Bueno y Enrique Iglesias, así como también con Wisin y Gente de Zona.

Y es que, además de sobrarle carisma, tiene bastante humildad, un plus que parece llamar la atención de muchos e importantes exponentes de la música a nivel internacional.