Así luce el nuevo hotel de Santiago de Cuba: Segundo Frente

Así luce el nuevo hotel de Santiago de Cuba Segundo Frente

Medios oficiales cubanos han mostrado imágenes que evidencian cómo luce el nuevo hotel inaugurado en la oriental provincia santiaguera, que abrió sus puertas hace muy pocos días para,  según dijeron, potenciar el turismo de naturaleza.

De acuerdo a la información ofrecida por el Periódico Juventud Rebelde, “el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, visitó el Hotel Segundo Frente de 52 habitaciones”.

Posted by Hotel Segundo Frente on Friday, August 17, 2018

Asimismo, el portal indicó que la instalación está ubicada “en el municipio del mismo nombre, el cual inició su puesta en marcha el pasado 28 de agosto con el propósito de explotar las potencialidades del turismo de naturaleza y el conocimiento de la historia en una de las regiones más bellas de la provincia de Santiago de Cuba”.

De igual manera, destacó que “participaron en la actividad las principales autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia y el municipio, así como el Ministro de Turismo”.

Posted by Hotel Segundo Frente on Tuesday, July 10, 2018

“Esta instalación de turismo de naturaleza cumple todos los requisitos internacionales para esta modalidad y se convertirá en referencia para otros desarrollos en el país”, concluyó el diario estatal de la isla.