El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Jhonny García, compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar el proceder inadecuado y cada vez más arbitrario de policías en la isla.
“Esto fue ayer, en la calle 19 entre 68 y 66, Playa, La Habana. Esto es un kiosco de las tiendas recaudadoras de divisa (TRD)”, explicó este usuario en su post.
“Aquí estaban vendiendo aceite comestible y como pueden ver el policía que controlaba la cola con tremenda mala forma y las esposas en la mano amenazando a la gente con conducirlos para la unidad al que no entre por el canal”, añadió.
“Es decir: al que no obedezca a estos esbirros. Esas fueron sus palabras literalmente. Al final de la cola vean cómo se llevaba una caja de pomos de aceite en el mismo carro de la policía”, relató.
“Esto es la representación viva de la revolución, robo, miseria, maltrato, falta de educación. ¡¡¡Está comprobado que vamos de mal a peor!!! ayuda a denunciarlo”, pidió antes de finalizar.
Un triciclero de 68 años permanece preso con el marcapasos vencido y sin juicio(Video)
Hace 11 horas
Duelo de tractores en Cuba se vuelve viral y enciende debate en redes sociales (Video)
Hace 16 horas
Excavadora daña tubería de agua en el Vedado y vecinos alertan afectación del servicio
Hace 14 horas
Madres cubanas denuncian falta de atención a niños con autismo en el sistema educativo
Hace 16 horas