El actor Christian Oliver, conocido por sus papeles en ‘Speed Racer’ y ‘The Good German’, falleció con sus dos hijas pequeñas como consecuencia de un accidente aéreo ocurrido en el Caribe la víspera.
El artista alemán de 51 años y sus niñas, Madita, de 12, y Annik, de 10, viajaban a bordo de una avioneta cuando esta se estrelló en el mar alrededor del mediodía (hora local).
La Policía Real de San Vicente y las Granadinas dijo que el avión monomotor despegó del aeropuerto J.F. Mitchell en Bequia, una pequeña isla y parte de las naciones caribeñas de San Vicente y las Granadinas.
La aeronave iba a la cercana Santa Lucía, pero “poco después del despegue, experimentó dificultades y cayó en picado hacia el océano”, explicó la policía en un comunicado.
“Pescadores y buceadores de Paget Farm acudieron al lugar del percance en sus embarcaciones para prestar ayuda”, informaron, según cita Univision.
“Los guardacostas de San Vicente y las Granadinas fueron informados y se desplazaron rápidamente a Paget Farm, Bequia, para dirigir las labores de rescate”, apuntaron.
En tanto, añadieron que “los cuerpos de los tres pasajeros, Christian Oliver y sus hijas, así como el piloto y dueño del avión, identificado como Robert Sachs, fueron recuperados del agua”.
Luego “todos fueron declarados muertos y llevados a la morgue de la funeraria Kingstown, detalla Entertainment Weekly. La causa del accidente sigue bajo investigación”.
Kuki Delgado celebró sus 24 años en Miami con fiesta en yate, sol y mensajes de cariño
Hace 13 horas
Un cartel buscando maestros en Camagüey expuso la gravedad del déficit docente en Cuba
Hace 18 horas