La joven cubana Massiel Rubio Hernández transmitió en vivo desde la Embajada de Cuba en España, donde tiene lugar hoy la marcha pacífica denominada `Los Prohibidos´, y, desde allí, denunció lo que hace el personal diplomático para evitar que se escuche la voz de los que asisten a la manifestación.
Según la chica, han colocado música de Silvio Rodríguez a todo volumen, ignorando las normas y leyes que establece ese país en relación con la contaminación sonora e interfiriendo en los planes de estos isleños que salieron a apoyar el NO en el venidero referéndum constitucional.
La muchacha, indignada, llamó a sus compatriotas a informarse, a buscar otras fuentes, a conocer lo que realmente pasa en el mundo. Habló del tema Venezuela y reconoció que la valentía de ese pueblo ha sido inmensa.
De igual modo, la emoción le sacó las lágrimas, al recordar el dolor de la distancia, de la separación, del desespero que implica pensar diferente y tener miedo, sin embargo, destacó que todos los cubanos tenemos las condiciones para hacernos sentir.
El influencer cubano Pollito Tropical no descarta participar en La Casa de los Famosos
Hace 11 horas