Líder de la agrupación Buena Fe apoya el Sí en el referéndum constitucional

Líder de la agrupación Buena Fe apoya el Sí en el referéndum constitucional

El músico cubano, Israel Rojas, vocalista y director de la agrupación Buena Fe, aseguró en una reciente entrevista que él también apoya el Sí en el referéndum constitucional de Cuba que tendrá lugar el 24 de febrero venidero.

Rojas, habló sobre el articulado relacionado con la Cultura en la nueva carta magna. “Lo bueno que tiene…el articulado como ha quedado, es que no solamente reconoce a la institución sino también que permite la interacción justamente para que, a través de ella, se perfeccione ella misma”, dijo.

“Me parece muy positivo, me parece que garantiza el derecho incluso a los que no han nacido todavía pero terminarán siendo tan cubanos como tú o como yo”, agregó el compositor musical.

Por su parte, los deportistas Javier Sotomayor, recordista mundial de salto de altura y Dayron Robles, campeón olímpico de los 110 metros con vallas en Beijing 2008, igualmente tuvieron la misma postura que este artista.

#YoVotoSi // Israel Rojas habla sobre la Constitución

#YoVotoSí // El músico cubano, Israel Rojas, vocalista y director de la agrupación Buena Fe, habla sobre el articulado relacionado con la #Cultura en la #Constitución. #SomosCuba #SomosContinuidad #CubaEsCultura

Posted by Ministerio de Cultura de Cuba on Thursday, January 24, 2019