Salen a la luz imágenes de lo que ocurre a algunos jóvenes tras las manifestaciones en Venezuela

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 24 de enero de 2019

Article feature image

El usuario que se identifica en la red social Twitter como Tito Rodríguez, compartió un video que revela lo que ocurre con algunos de los jóvenes que protestan en Venezuela. Las imágenes, fuertes y dolorosas, han generado mucha polémica.

Mientras unos defienden la tesis de que se trata de un material viejo, otros aseguran que no lo es, que es reciente y que la fecha no es lo de mayor importancia, sino el tema de los derechos humanos.

‏“¿Estaban guarimbeando, no? Métele por la pierna métele por la pierna”. Al estilo de la Seguridad Nacional de Pedro Estrada, #ColectivosParamilitares de Nicolás Maduro torturan manifestantes en #Venezuela. #UrgenteGenocidioEnVenezuela #24Ene @Javierito321TITO RODRIGUEZ”, escribió junto al pequeño video este venezolano que asegura que es profesor y abogado.

“Muy legítimo de Maduro hacer esto. Siempre respetando los derechos humanos”; “Hechos como este, rebajan la dignidad humana. Personajes psicópatas con poder, instrumentos del mal y vergüenza para los ciudadanos decentes de Venezuela”, dijeron algunos internautas.

“Hay que seguir denunciando al mundo todos estos crímenes de lesa humanidad. Debemos recolectar las evidencias para presionar por una intervención humanitaria militar”; “El chavismo ha promovido y desatado lo peor de la naturaleza humana. Claro que, viendo a la Varela, Carreño, Diosdado, Omar Prieto, uno los entiende...Pura lacra...”, agregaron otros.

Más imágenes muestran sucesos similares.

Click al enlace original

Sin embargo, solo se trata de publicaciones en estas plataformas digitales, donde se muestran hechos y, a veces, se carece de elementos para defender su veracidad.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar