CubitaNOW
x

support@cubitanow.com

Descarga gratis nuestra App

30 millones de vistas: Gente de Zona festeja el éxito de “Háblame de Miami”

Redacción de CubitaNOW

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

La agrupación cubana Gente de Zona celebró esta semana a través de sus redes sociales el éxito de su tema musical “Háblame de Miami” que ha superado los 30 millones de vistas en YouTube.

“¡Dímelo Miami!!!! Ya son 30 Millones de Views #HablameDeMiami @maffio ¿Será que celebramos con alguna sorpresa?”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram donde acumulan más de dos millones de seguidores.

Aunque Gente de Zona no confirmó si saldrá a la luz una nueva colaboración con el productor, compositor y artista de música urbana dominicano Carlos Ariel Peralta Mendoza, conocido como Maffio, sí dejó claro que viene algo para celebrar la buena acogida de la canción.

“Vamos hasta los 100 millones no paramos. Saludos”; “Ustedes no hacen hits, ustedes dan homerun”; “Rompiendo como siempre con sabor y gran elegancia”, festejaron algunos de sus seguidores.

“Háblame de Miami” se estrenó el 15 octubre de 2021 y ha sonado en Premio Lo Nuestro. Con tres nominaciones en la edición número 35 de Premio Lo Nuestro, el dueto cubano unió su energía musical a la del artista dominicano y protagonizaron una actuación llena de buena energía que llevó la temperatura del ambiente a otro nivel.

A esta presentación reaccionó el músico cubano Manuel González Hernández, conocido en el mundo artístico como Manolín El Médico de la Salsa.

Este difundió en el ciberespacio una publicación como un dardo directo a Gente de Zona. "Pues nosotros estaremos cantando en el Festival: No me hables de más nada, háblame de la HABANA. Háblame de CUBA. Háblame de las CUBANAS", escribió el artista.

Su publicación llegó a las redes sociales después de que el popular dúo de reguetón Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, anunciara que estarían en la gala de los Premios Lo Nuestro para cantar "Háblame de Miami".

Manolín, quien ha dicho en varias ocasiones que no le gusta Miami, regresó a La Habana a vivir y desde allí aseguró que le han vuelto las ganas de trabajar.

De hecho, se presentó recientemente en el VI Festival de la Salsa de la capital en el Club 500 del Vedado.

"La música, el arte del bien combinar los sonidos en el tiempo", dijo junto a uno de los videos que compartió en sus redes sociales. "Noche apoteósica en el Festival de la Salsa en La Habana", agregó en otro post.

A finales de 2022 Manolín refirió que no le gustaba Miami, ciudad en la que vivió durante varios años.

"Me dirán que soy raro, pero, así soy. No me gusta Miami nadie imagina el esfuerzo que hice para incorporarme a esa ciudad y me fue imposible, nada que ver", dijo.

"Yo soñaba con irme de allí. Mi sueño americano era irme, hasta que por fin me fui y ahora soy feliz. También con el tiempo me di cuenta que no me gusta la fama. No me gusta el mundo de la música en general. Ni la fama ni todo lo que envuelve ese mundo. Ni la radio, ni la TV, ni ningún programucho de esos que abundan por internet", señaló.

Recomendado para ti:


También te podría interesar:

Revelan las causas del accidente masivo en Majagua, Ciego de Ávila, que dejó 4 muertos y decenas de heridos

Hace 10 horas

El euro se dispara y sigue liderando el mercado informal en Cuba

Hace 20 horas

“Soy cubano. Eso es cosa de hombres”, dijo hombre arrestado en Miami por abuso sexual a un menor

Hace 9 horas

Yomil abre nuevo negocio en Cuba cerca de la playa

Hace 18 horas

Edith Massola se hace retoques estéticos en Madrid

Hace 18 horas

Expulsado de la sede de la organización Mayker Filema Duarte, impuesto Gran Maestro de la Logia en Cuba(video)

Hace 23 horas

Entierros múltiples conmocionan al pueblo de Vicente tras tragedia en Majagua(video)

Hace 15 horas

Fallece pasajera en el tren Santiago–Habana

Hace 18 horas

Lázaro Guerra rompe el silencio tras descompensación en vivo(video)

Hace 19 horas

Masones de Cuba alzan su himno frente a la Seguridad del Estado(video)

Hace 16 horas

“¡Medícame, Vampira!”: Sandro Castro desata furor con su canción(video)

Hace 22 horas

Identifican a los dos cubanos fallecidos en accidente en el peaje de Varadero(video)

Hace 1 día

Cuba y Brasil lanzan empresa conjunta para abastecer alimentos y productos básicos

Hace 2 días

Crisis en la masonería cubana: detienen a líderes que intentaban recuperar la Gran Logia (Video)

Hace 1 día

Natalia Tápanes, hija mayor de Edith Massola, se casa

Hace 1 día

Accidente masivo en Ciego de Ávila deja cinco fallecidos, incluidos dos menores

Hace 1 día

Cubana de 40 años muere al caer desde un tercer piso en República Dominicana

Hace 15 horas

Reguetonero cubano Leamsy “La Figura” denuncia condiciones inhumanas desde la cárcel para migrantes Alligator Alcatraz

Hace 12 horas

¡Horrible crimen! Tres niñas asesinadas en México; se encontraron abrazadas

Hace 22 horas

Tormenta severa azota Artemisa con granizo, vientos intensos y descargas eléctricas

Hace 8 horas

Banco Metropolitano denuncia sabotaje en cajeros; oposición vincula hechos al malestar social creciente

Hace 16 horas

Tragedia en Güines: un muerto y tres viviendas destruidas tras incendio, familias lo pierden todo

Hace 5 horas

Impactante accidente en el peaje de Varadero deja dos fallecidos

Hace 2 días

Identifican a los tres adolescentes fallecidos en trágico accidente masivo en Ciego de Ávila

Hace 1 día

Sandro Castro pasea en su descapotable por Centro Habana y se le rompe el carro(video)

Hace 1 día

Valentía bajo la tormenta: dos mexicanas salvan a 20 niñas en Texas

Hace 19 horas

Los BRICS se alinean con la dictadura de Cuba, el terrorismo de Irán y los crímenes de guerra de Putin

Hace 15 horas

Rusia al borde del colapso económico tras tres años de guerra: recesión, inflación y alerta bancaria

Hace 14 horas

Confirman fecha de juicio por el asesinato de El Taiger

Hace 13 horas

Cubana de Aviación endurece límites de equipaje en vuelos nacionales

Hace 2 días

Operación invisible: Estados Unidos lanza miles de millones de moscas sobre frontera con México para frenar un parásito mortal

Hace 1 día

Accidente en aeropuerto de Santa Clara deja cuatro heridos. Seguridad del Estado prohíbe fotos

Hace 1 día

Ambert, el pueblo francés que vende casas por un euro para atraer nuevos residentes

Hace 14 horas

Familia cubana deja EE.UU. y atraviesa la selva para rehacer su vida en Brasil

Hace 1 día

Dos accidentes de tránsito en La Habana dejan una fallecida y varios heridos

Hace 2 días

Apareció muerto el exministro de Transporte ruso horas después de ser destituido por Putin

Hace 15 horas

Estalla la indignación en Polonia: dos asesinatos atribuidos a migrantes ilegales desatan protestas masivas(video)

Hace 19 horas

Sandro Castro explota las redes con su “Cristach Challenge” y desata la tormenta(video)

Hace 1 día

Trump arremete contra Elon Musk y califica su nuevo partido como un “desastre”

Hace 15 horas

Arrestan en Granma a ciudadano por robar traviesas de la vía férrea justo antes de que pasara el tren

Hace 14 horas

Empresa en Ciego de Ávila reanuda la pesca de camarones… pero solo para la exportación

Hace 10 horas

Influencer Lisandra Silva cuenta tenebrosa historia sobre sus Labubu

Hace 18 horas

Díaz-Canel admite que el país está paralizado, pero repite el mismo discurso ideológico que nadie cree

Hace 2 días

Luis Rielo hace dura crítica a las nuevas generaciones de actores

Hace 1 día

Un reportaje en el noticiero cubano deja al descubierto el pánico de la dictadura a Mike Hammer

Hace 1 día

Promesas rotas y abandono oficial: ¡la peor de las mentiras!

Hace 18 horas

Solo dos libras de arroz ... ¡y de abril! Burla oficialista hace estallar el malestar en Santiago de Cuba

Hace 22 horas

Gerardo Hernández de paseo por Europa mientras Cuba se apaga

Hace 18 horas

Rachel Arderi y La Dura vuelven a ser el centro de comparaciones

Hace 18 horas

Shakira donará parte de sus ingresos en Texas a víctimas de las inundaciones: “Devastada por tanta pérdida”

Hace 11 horas

Tekashi 6ix9ine sacado del Playpen 2 en Hialeah tras caótica pelea nocturna(video)

Hace 19 horas

Milenita conmueve con un poderoso mensaje contra el bullying(video)

Hace 1 día

Jorge Perugorría en nueva producción sobre narcos

Hace 19 horas

Accidente en Majagua: último reporte desde el hospital de Morón(video)

Hace 21 horas

Hermanos se convierten en el rostro del negocio familiar ante temor a redadas migratorias

Hace 20 horas

Jacob Forever cumple el sueño de una niña en su gira

Hace 18 horas

Tragedia en Nueva Jersey enluta a Puerto Rico

Hace 20 horas

Se vive una pesadilla sanitaria en el hospital santiaguero 'Juan Bruno Zayas' y otros centros asistenciales en la Isla

Hace 22 horas

“11J: Un Solo Pueblo”, expo tributo en Miami a los rostros y voces de la protesta en Cuba

Hace 16 horas

El Chulo muestra faceta desconocida a sus seguidores

Hace 18 horas

Clamor de una madre en redes: “No dejen de buscar a Doraiky”

Hace 22 horas

Jacob Forever enciende Europa: conciertos confirmados en España e Italia este verano(video)

Hace 20 horas

Cubanos atrapados en la guerra de Ucrania: promesas rotas, silencio oficial y complicidad estatal

Hace 1 día

El “cederista” que increpó a Mike Hammer en Varadero tiene ciudadanía estadounidense y viaja con frecuencia a EE.UU.

Hace 1 día

Tekashi 6ix9ine expulsado de un club tras enfrentamiento con un cliente

Hace 18 horas

Guanajay sin agua: familias enteras sobreviven con pipas, cuando las hay

Hace 23 horas

Camión se vuelca en la Carretera Central de Ciego de Ávila tras posible cabezada del chofer(video)

Hace 1 día

¡Niños intoxicados por gomitas con marihuana en Vertientes conmocionan a Camagüey!

Hace 1 día

Científica en Puerto Rico explica cómo la música de Bad Bunny activa sustancias del bienestar en el cerebro

Hace 1 día

Influencer cubano revela la cruda realidad de las escuelas de conducta en Cuba

Hace 1 día

Exestrella de los Miami Dolphins víctima de millonario fraude por parte de su asesor financiero

Hace 1 día

Yulién Oviedo se proclama “el mejor artista que ha dado Cuba” tras críticas por colaborar con hija de El Taiger

Hace 1 día

El primer ministro de Cuba admite fracaso del Gobierno al no lograr lo esperado

Hace 2 días

Texas bajo el agua: 81 muertos, 41 desaparecidos y alerta máxima por nuevas lluvias(video)

Hace 23 horas

Cuando no basta la vocación: el drama oculto del sistema de salud en Artemisa

Hace 1 día

Andaluz de raíces cubanas gana Mr. Gay España 2025

Hace 1 día

Ucrania se tambalea ante el avance ruso y Europa teme lo peor

Hace 1 día

Desastre en Texas: se eleva a 67 el número de muertos por las lluvias y hay decenas de heridos y desaparecidos

Hace 1 día

Enfrentamiento entre Chiki Bombom y Rodner Figueroa en redes despierta la opinión de Otaola

Hace 1 día

Enrique Iglesias conquista Gran Canaria con una noche mágica y un regreso cargado de emociones

Hace 1 día

Pan de la bodega con harina vencida: el riesgo sanitario o el hambre

Hace 1 día

Entre crisis y cumbres, prosigue el 'turisteo' presidencial rumbo a los BRICS en Río de Janeiro

Hace 1 día

Decisiones erráticas y abandono estatal aceleran el colapso productivo en Jobabo

Hace 1 día

Elon Musk lanza su propio partido en EE. UU.: el “Partido de América”

Hace 2 días

Carnota propone matrimonio a su novia Laura Lezcano

Hace 1 día

Maluma enciende TikTok sin camiseta y desata la locura con “Bronceador” (video)

Hace 1 día

Capturan en Colombia al presunto cerebro del atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay

Hace 2 días

Trump acusa a Putin de querer prolongar la guerra en Ucrania

Hace 1 día

Oniel Bebeshito y su hija Mía conquistan corazones con un video lleno de ternura

Hace 1 día

La insoportable plaga de mosquitos en Alligator Alcatraz desafía a periodistas y detenidos

Hace 1 día

“Pienso seguir en Cuba y ejerciendo mi libertad de expresión”: habla Henry Constantin tras su liberación(video)

Hace 1 día

Beéle y Los 4 de Cuba juntos en concierto en Perú

Hace 1 día

¿Lanzarán el tema 'Conducta 2'? Productor propone honrar así a El Taiger

Hace 1 día

Congresistas colombianos piden investigar a tres legisladores cubanoamericanos por presunta injerencia en Colombia

Hace 2 días

52 muertos hasta ahora y desgarradoras imágenes tras paso de feroz tormenta en Texas(video)

Hace 1 día

EE.UU. completa deportación a Sudán del Sur de ocho hombres, incluidos dos cubanos con antecedentes penales graves

Hace 1 día

Grave deterioro de salud de José Daniel Ferrer tras huelga de hambre y presuntos maltratos en prisión

Hace 1 día

Cuba afronta otro domingo de apagones con un déficit eléctrico superior a los 1500 MW

Hace 1 día

La relación entre Putin y Trump se tambalea seis meses después

Hace 1 día

Israel abre paso a la ayuda en el norte de Gaza

Hace 1 día