Háblame de La Habana: la publicación de Manolín parece un dardo directo a Gente de Zona

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 24 de febrero de 2023

Article feature image

El músico cubano Manuel González Hernández, conocido en el mundo artístico como Manolín El Médico de la Salsa, compartió un post en sus redes sociales que parece un dardo directo a Gente de Zona.

"Pues nosotros estaremos cantando en el Festival: No me hables de más nada, háblame de la HABANA. Háblame de CUBA. Háblame de las CUBANAS", escribió el artista.

Su publicación aparace luego de que el popular dúo de reguetón Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, anunciara que estarían en la gala de los Premios Lo Nuestro para cantar "Háblame de Miami".

Manolín, quien ha dicho en varias ocasiones que no le gusta Miami, se fue a vivir a La Habana donde -asegura- le han vuelto las ganas de trabajar.

De hecho, se presentó el pasado jueves en el VI Festival de la Salsa de la capital, que tuvo lugar en el Club 500 del Vedado.

"La música, el arte del bien combinar los sonidos en el tiempo", comentó junto a uno de los videos que compartió en sus redes sociales.

"Noche apoteósica en el Festival de la Salsa en La Habana", comentó junto a otro de los materiales.

En noviembre pasado Manolín aseguró que no le gustaba Miami, ciudad en la que vivió durante varios años.

"Me dirán que soy raro, pero, así soy. No me gusta Miami nadie imagina el esfuerzo que hice para incorporarme a esa ciudad y me fue imposible, nada que ver", dijo.

"Yo soñaba con irme de allí. Mi sueño americano era irme, hasta que por fin me fui y ahora soy feliz. También con el tiempo me di cuenta que no me gusta la fama. No me gusta el mundo de la música en general. Ni la fama ni todo lo que envuelve ese mundo. Ni la radio, ni la TV, ni ningún programucho de esos que abundan por internet", señaló.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar