América, la hija de Alexis Valdés, sorprendió a muchos con este video

América, la hija de Alexis Valdés, sorprendió a muchos con este video

América, la hija del talentoso humorista cubano Alexis Valdés, sorprendió a muchos con este video que les compartimos hoy en el que se puede disfrutar de la interpretación de la joven junto a su padre y al destacado músico cubano Eliades Ochoa.

Las imágenes no han dejado de provocar reacciones y comentarios en Instagram. La usuaria que se identifica como sanchez.yisell, por ejemplo, dijo: “Linda ella, lindo canta, lindo ese amor de padre y su hija, momentos lindos, eternos, orgullo, simplemente adoré”.

Mientras que maraestevez, agregó: “Tiene una voz!!!!! Es un arpa!!! Y se ve, que lo disfruta!!! Bendiciones miles, Alexis!! Tienes una familia espectacular!”

Al tiempo que aylicla, señaló: “Eliades Ochoa que bien. Tu hija canta precioso y lo q más me gusta de ella es que ella es muy natural, fresca. Llegará lejos tu niña”.

Por otro lado, mauromesca, se mostró interesado y comentó: K bella voz por diosss!!! Quiero sus canciones como pudiese tenerlas?? Me encanta 😍”.

Sin dudas, América es muy versátil y su papá no oculta cuán orgulloso está de ella y de lo que ha conseguido, a pesar de su corta edad.

View this post on Instagram

Driving my baby

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on