Alexis Valdés realiza contundentes declaraciones sobre el intercambio cultural

Alexis Valdés realiza contundentes declaraciones sobre el intercambio cultural

El destacado actor cubano, Alexis Valdés, realizó contundentes declaraciones sobre el intercambio cultural, en un video en directo que compartió con sus seguidores a través de Facebook.

“El intercambio cultural ha existido en toda la historia de la humanidad, lo que pasa es que se acuñan términos y la gente se quiere apropiar de ellos…ahora, que se utilice el intercambio cultural como una estrategia política..no sé..ya yo desconfío, destacó.

“No creo mucho en la política, no creo mucho en los políticos… además, ese intercambio cultural no es pa´los dos lados, es decir, si viene gente de Cuba..yo soy feliz…pero, si pasa pa un solo la´o y pa´ el otro la´o no, eso no es intercambio”, agregó.

De igual manera, habló sobre el proyecto en el que trabaja actualmente y explicó que se trata de un documental que graba junto a una destacada directora.

Asimismo, Valdés aprovechó la oportunidad para conversar sobre la  polémica que surgió a partir de sus comentarios sobre los queridos abuelos bailadores cubanos de Ganas con Canas.

“Ay, no jodan más, caballero, aprendan a leer…yo hice un comentario sobre la televisión…si los viejitos se molestaron pues que no jodan más, que bailen más y no jodan…al carajo, como jode la gente”, dijo con su acostumbrado humor.

Posted by Alexis Valdes on Thursday, August 23, 2018

Alexis está siempre dispuesto a mantener un vínculo directo y cercano con su público mediante estas directas que realiza para responder a los comentarios y, al mismo tiempo, promocionar sus personajes y presentaciones.