Actor llevó ayuda a familiares de Mailén y esto sucedió

maylén diaz

El actor cubano Erich Concepción Quicutis, viajó a Cuba el pasado 3 de junio con el fin de entregar medicamentos y dinero a la familia de Mailén Díaz, la única sobreviviente del trágico y lamentable accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo en La Habana.

Sin embargo, este acto no se concretó, así que Concepción donó su material a ancianos enfermos, gente necesitada a la que acudió cuando el gobierno le impidió llegar a los seres queridos de Mailén.

Otro vídeo. Fui a ver a la señora María, que le llevo seguimiento especial en las donaciones, es una persona encantadora. Es invidente. Cuando salgo de esta casa siempre me rompo

Posted by Erich Concepcion Quicutis on Friday, June 8, 2018

Erich quiso grabar videos de sus entregas en las casas de los ancianos como evidencia para que aquellas personas que desinteresadamente aportaron dinero, supieran que su ayuda llegó a seres necesitados.

Yo se que los canales necesitan los vídeos, pero al menos este quiero compartirlo con mis amigos. Hemos hecho la obra grande. Quiero que sean conscientes de lo que necesitan los nuestros de nosotros. Lo publico porque es necesario concienciarnos en esta labor urgente. Entre todos podemos hacer cosas grandes. Traigo una vez más el corazón hecho añicos, pero a la vez feliz de saber que hicimos cosas grandes

Posted by Erich Concepcion Quicutis on Friday, June 8, 2018

“Esto lo hago por una vocación de humanidad, esto no es un proeza, es lo que debemos hacer todos. La vocación humana es necesaria para poder llevar al mundo amor paz y bien; donde quiera que existe el mal debemos multiplicar el bien. Hemos hecho una obra linda y estoy orgulloso de lo que hice, y sobre todo por lo que ustedes me apoyaron en esta causa”, expresó el actor radicado en Miami.

Manolo, 81 años, Pogolotti. Le di el caminador porque andaba con un bastón inseguro y es según cuentan 3n el barrio un anciano muy activo que busca el pan y los mandados a varios vecinos también ancianos. Quise premiar ese corazón, fíjense que gracioso cuando el muy sato se mete con la camarógrafa. Hemos hecho cosas lindas.

Posted by Erich Concepcion Quicutis on Friday, June 8, 2018

Al tiempo que agradeció a todos los que sin conocerlo le dieron dinero para ayudar a gente cubana que vive situaciones de carencias y escases.

Posted by Erich Concepcion Quicutis on Friday, June 8, 2018