Yomil presume de sus propiedades en Cuba y sus seguidores cuestionan su falta de humildad

“Mi Audi en Cuba vale 150 k al cash y mi casa más de medio millón. Dejen un poco ya el fanatismo y la pasión que el calor de hombre hincha y lo que tienen que hacer es dejar de cantar en los gogós y cantinas donde se meten por 3 kilos”, expresó el reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes en su perfil de Instagram.

Al parecer, Yomil se refiere a algunos artistas que viven en Miami, no han tenido el mismo éxito que él y deben actuar en disímiles lugares para sobrevivir. Sin embargo, no menciona nombres en su extenso post.

Igualmente, expresó: “Para creer en ustedes vayan para el Watsco Center que cuando volvamos a entrar a Miami una vez más le vamos a demostrar con hechos quiénes son los papás de todos ustedes (…) no engañen más al público con el nivel altísimo de infladera barata con lo que no es de ustedes, que ya lo dice la Biblia, vendrán faltos profetas. Mentirosones.”

Aunque el músico ha presumido de sus propiedades en varias ocasiones, esta vez ha recibido duras críticas. ¿Dónde está tu humildad?, expresaron algunos de sus seguidores.

Por otro lado, el reguetonero El Chulo le respondió lo siguiente: “En prendas nada más tengo lo que vale tu casa o más. En Cuba le compré a mi mamá una casa de dos plantas de cuatro cuartos con parqueo y aquí tengo un Mercedes S63 BiTurbo del 2016 y cash”.