Ya encontraron a la cubana desparecida en Miami

Ya encontraron a la cubana desparecida en Miami

Esta semana, Cubita Now se hizo eco de una noticia que compartió el reguetonero cubano Ramón Lavado, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, quien realizó una directa para pedir a sus seguidores que ayudaran en la búsqueda de la joven Chanelys Márquez.

“Si alguien la identifica o es capaz de encontrarla en algún lugar, por favor que no pierda tiempo en ayudar a esta persona que está desaparecida hace ya una semana. Sus familiares están bien preocupados”, comentó el cantante en su video.

Poco tiempo después, varios familiares aseguran que la chica ya apareció. “Encontrada. Gracias a todos por sus oraciones. Está sana y salva, gracias a dios. Gracias”, publicó en su perfil de Facebook Zoraya Marquez, tía de Chanelys.

Encontrada.gracias a todos por sus oraciones está sana y salva gracias a dios.gracias

Posted by Zoraya Marquez on Friday, September 14, 2018

“Gracias, gracias, gracias a todos por todas sus oraciones, gracias mi Dios gracias a todos los que se tomaron su tiempo y mandarme un mensaje de aliento para mi familia. Agradecida infinita.❤❤❤❤❤❤❤❤🤲🤲🤲🤲🤲👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😁😁😁gracias por que llego vida a mi familia❤”, señaló la señora en otra publicación que hizo en la red.

No obstante, no declararon en qué lugar estaba.