“Vulgar y solariega”: Yomil dedica fuerte mensaje a La Diosa de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de septiembre de 2022

Article feature image

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo dedicó un contundente mensaje a la representante del género urbano Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba.

En una historia a través de su cuenta oficial de Instagram, Yomil arremetió contra su colega llamándola “mi Fiona” y asegurando que tiene una “fracasada carrera”.

“Este es el único post que te voy a dedicar en tu extensa y fracasada carrera para que sigas haciendo y diciendo sobre mi persona que tú piensas que eso que tú dices a estas alturas del campeonato me puede importar”, escribió.

“Eso está bueno para otro, pero ya yo estoy curado de espanto, mi Fiona (cariñosamente), pero me causa curiosidad cómo llamas personaje a un artista que tiene una historia hecha y derecha, una carrera y un legado tan bonito en nuestro país”, apuntó.

“En todo caso el personaje aquí es usted que la única historia que tiene es ser bajita en redes sociales, una vulgar y solariega, no, perdón, del dólar no, tú no tienes cara de haber nacido en un solar, en el solar nací yo, que de ahí sí vengo y con tremendo orgullo te puedo decir que gracias a mi esfuerzo y sacrifico me superé”, añadió.

De igual modo, Yomil dedicó palabras a “Rey el Mago”, esposo y productor de la artista, así como también el padre de su hija más pequeña.

“Mi Rey, póngase fuerte mi bro, que tienes una flojera de pin… yo me apuesto lo que sea con cualquiera que, si una mujer mía se pasa la vida hablando, difamando y faltándole el respeto a otro hombre eso se ve feo el mío, tu jevita da asco”.

Según Yomil, esta es la última vez que “le da pauta” a La Diosa de Cuba a quien se refirió, además, como “rendidora de Oti”, haciendo referencia al polémico presentador cubano Alexander Otaola, quien lo demandó por un enfrentamiento que tuvieron durante el último viaje del reguetonero a Estados Unidos.



Image

La demanda finalizó con una orden de arresto contra el cantante, que entraría en vigor en cuanto este llegue a “La ciudad del Sol”.

En 2019, en entrevista con una actriz y presentadora cubana, Yomil anunció una entrevista y un viaje a esa nación que jamás ocurrió.

“Claro, seguro, pero segurísimo, nosotros estamos bien contentos, vuelvo y te repito, teníamos muchos proyectos”, dijo. “Miami no es que nosotros vamos cada cierto tiempo, constantemente, y se va a hacer siempre, pero una vez al año”, agregó.

“No es que se va a hacer como acostumbra mucha gente a ir tres, cuatro, cinco, seis veces. Yomil y el Dany es un producto más exclusivo, la gente los espera mucho más, creo que vamos a ir este año 2019”, señaló.

“Iremos a Miami... gústele a quien le guste y pésele a quien le pese”, concluyó.

Un año después, en 2020, falleció Daniel Muñoz, popularmente conocido como El Dany, integrante del dúo dirigido por Yomil quien denunció negligencia médica en el caso.

“Ese es el empingu- que todos nosotros tenemos”, dijo Yomil. “Nadie pasó a monitorearlo, nadie pasó a tomarle la presión, pero se podía haber salvado, brother”, añadió.

 

 

 

 

 

 

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar