Yomil regresará a Miami: Entraré después de marzo

Redacción de CubitaNOW ~ martes 15 de febrero de 2022

Article feature image

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo dijo que regresaría a Estados Unidos. Aunque no precisó la fecha exacta aseguró que sería después de marzo próximo.

“Señor rey de la manipulación, rey del chisme, rey del descaro, rey de aprovecharte y hacer mucho dinerito a costilla de la política y al final no has hecho absolutamente nada ni vas a hacer absolutamente nada. Para ti que te sigues preguntando cuándo es que Yomil va a entrar a Estados Unidos, bueno yo te estoy diciendo por esta vía que yo voy a entrar al yuma después del mes de marzo", comentó el músico en un video.

"No sé qué mes será, pero bueno, ya te lo estoy diciendo. Luego te doy la fecha exacta para que me esperes. No sé si me vas a esperar en el aeropuerto, en la frontera, o en las costas de Miami. Te la dejo de tarea”, concluyó.





Yomil Hidalgo se encuentra en medio de una disputa legal con el presentador Alexander Otaola que data de 2018.

En su programa Hola Ota-Ola!, el influencer ha dicho en varias ocasiones que Yomil tiene una orden de arresto por la bofetada que le propinó en esa fecha en la tienda de ropa de hombres Madros Napoli, en Miami. Según el testimonio del presentador, el reguetonero también le rompió los espejuelos.

Otaola insiste en que Yomil podría ser detenido por agresión una vez que entre a suelo norteamericano.

No obstante, en los últimos meses el músicol ha sugerido varias veces su intención de viajar a Estados Unidos.

El 28 de diciembre pasado el cantante de música urbana aprovechó el Día de los Inocentes para hacer una broma a sus seguidores. El joven compartió una foto en el Aeropuerto Internacional de Miami y poco después un post con un fragmento de su canción Caliente, acompañado del comentario "Como tengo a Miami".

Aunque los seguidores del artista comenzaron a debatir si se trataba o no de una visita sorpresa del músico, en realidad era una foto tomada en sus viajes pasados a Estados Unidos.

Anteriormente, cuando Yomil se encontraba de vacaciones con su novia Daniela Reyes en México, publicó un breve video nadando en el mar con el sugerente texto: “Entrenando por si tengo que cruzar nadando”.

La Recording Industry Association of America (RIAA) reconoció en diciembre pasado a la agrupación Yomil y El Dany por sus discos vendidos.

El reguetonero aseguró que su compañero El Dany, fallecido el 18 de julio de 2020 en La Habana, “desde arriba está superfeliz”, ya que él siempre quiso colgar en las paredes de su casa varios Discos de Oro.

“Aquí están, hermanito, como lo soñaste, pero sé que vienen muchos más, porque hay música por diez años más. Aquí estoy yo para mantener el legado”, comentó.

Yomil siempre recuerda a su compañero, con el que consolidó su carrera musicall conviertiéndose en una de las agrupaciones de reguetón más populares de la isla.

Los 18 de cada mes el joven artista rinde homenaje a su amigo en las redes sociales y visita la tumba de El dany en el Cementerio de Colón, en La Habana.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar