Versión de `Cuando Calienta el Sol´, otro éxito de GDZ y `En Letra de Otro´

Versión de `Cuando Calienta el Sol´, otro éxito de GDZ y `En Letra de Otro´

Los chicos de la destacada agrupación cubana, Gente De Zona, continúan sorprendiendo con las entregas de su más reciente proyecto. Esta vez nos regalan una versión del tema `Cuando Calienta el Sol´.

Este es uno de los diez hits clásicos que los cantantes interpretaron para “En Letra de Otro“, un proyecto que “fue filmado enteramente en La Habana, Cuba  y producido por #HBOLatino”, el cual “contiene un espectacular concierto en vivo, entrevistas y más”.

A decir de los propios protagonistas: “Reinventamos antiguos éxitos de grandes compositores, al ritmo y estilo de Gente de Zona. Podrán disfrutar de canciones como “El Rey”, “Si Tú No Estas“, “Idilio”, “A bailar el Toca Toca”.

“También, repasamos  algunas anécdotas de nuestra vida personal, hacemos un recorrido por nuestros viejos barrios mientras les contamos la historia que nos inspiró a elegir estas canciones”, agregaron.

“La mezcla dinámica de entrevistas y conciertos personaliza este musical tan especial, convirtiéndolo en una íntima velada”, indicaron sobre esta idea que ha dado mucho de qué hablar.