Un gallo picotea a una mujer hasta la muerte

Aunque el mundo está lleno de historias insólitas, el hecho de que una mujer haya sido asesinada por un gallo seguramente le parecerá aún más extraño. La señora, de 76 años, vivía en Australia, donde una de sus aves de corral le provocó una lesión venosa irremediable.

El gallo la picó inicialmente en su pierna izquierda, lo que le causó una hemorragia, según publicó la revista Forensic Science, Medicine and Pathology. La noticia ha causado asombro en aquellas personas que se dedican a criar estos animales en los patios de sus casas.

El análisis post mortem estuvo a cargo de la Universidad de Adelaida y el Instituto Forense de los Países Bajos, quienes confirmaron que el presunto homicida había sido un gallo.

“Este caso demuestra que incluso los animales domésticos relativamente pequeños pueden causar lesiones letales en individuos si hay vulnerabilidades vasculares presentes”, expresaron los investigadores, quienes aclararon además que la mujer había sido tratada anteriormente por hipertensión, hiperlipidemia, diabetes y venas varicosas.