Último adiós en Argentina para joven cubano estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones

https://www.facebook.com/bienestarbalseiro/posts/730729623949383

Medios extranjeros aseguran, esta semana que un joven cubano, natural de la oriental provincia de Las Tunas, falleció el pasado 12 de noviembre en la provincia de Bariloche, en Argentina.

Según refiere el portal Cuballama, las causas del deceso no han sido esclarecidas del todo, “pero que el Instituto Balseiro, donde este se encontraba estudiando definió como una “grave enfermedad”.

“José Luis Gónzález Góngora, tenía 22 años de edad y se encontraba estudiando en el citado Instituto, ubicado en la provincia de Río Negro. El joven estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones “tuvo el privilegio por sus grandes conocimientos como estudiante” de ganarse una beca para estudiar en Argentina, indicó el portal.

“La dirección del Instituto Balseiro lamenta comunicar el fallecimiento del alumno José Luis Gónzález Góngora, ocurrida en la ciudad de Bariloche este lunes 12 de noviembre debido a una grave enfermedad”, dijo la institución estudiantil en su portal, al tiempo que aclaraba que las clases ese día quedaron suspendidas para que el alumnado pudiera acudir a expresar su último adiós al joven estudiante”, añadió.

La Dirección del Instituto Balseiro lamenta comunicar en el día de la fecha el fallecimiento del alumno José Luis…

Posted by Bienestar Instituto Balseiro on Monday, November 12, 2018

Nuestras condolencias a sus seres queridos.