Última hora: Panamá anuncia cambios en el visado para cuentapropistas cubanos

Última hora Panamá anuncia cambios en el visado para cuentapropistas cubanos

El Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá dio a conocer, a través de un comunicado oficial que emitió en esta jornada, que venderá tarjetas de turismo con beneficios para los ciudadanos  cubanos, en especial, para los cuentapropistas.

“Con la entrada en vigencia del Decreto 613 del 22 de octubre de 2018, se crea una tarjeta de turismo que podrá ser adquirida por los ciudadanos cubanos que tengan la intención de visitar Panamá o venir a hacer turismo de compras”, indica la nota.

Asimismo, deja saber que será solamente para los cuentapropistas y artesanos con licencia o aquellas personas que hayan viajado con anterioridad a Panamá o a un tercer país. Otro requisito será que presente un pasaje de ida y vuelta.

También explicó que esta tarjeta tendrá validez  sola para una entrada con una duración de 30 días y que la expenderán en la embajada de Panamá en La Habana a un costo de 20 dólares. De igual manera, destacaron que habilitarán otros sitios para la venta pero no indicaron cuáles.

Por otro lado, insistieron en que los ciudadanos cubanos que tengan visa estampada vigente, no necesitarán adquirir esta tarjeta.