The Early Show abrió las puertas y el corazón al público en su celebración

The Early Show abrió las puertas y el corazón al público en su celebración

The Early Show, el espacio en Facebook Live del reconocido actor cubano Alberto Pujol, llegó a su emisión número cien y la mejor manera de celebrarlo fue junto a esas personas que lo han hecho posible.

De ahí que el programa abrió, la noche de este jueves, las puertas y el corazón al público que sigue cada una de las trasmisiones y que forma parte ya de esta familia que busca regalar, desde las redes, una propuesta estética a su altura.

Varias personas tuvieron la posibilidad de intercambiar con Pujol, entre ellos su hija, la bella Ana Sophía que, más alegre que nunca, felicitó a su padre por el éxito que ha logrado en tan poco tiempo, en este empeño que ya está dando frutos.

Asimismo, el equipo del restaurante “Casa Prado”, agradeció a Albertico y a todos los cubanos que han apoyado a este joven negocio, cuyo sueño es internacionalizar la comida cubana.

También acompañaron al destacado artista algunos de sus colegas, entre ellos, Fidel Pérez Michel, conocido como “El Pury”, así como también su esposa. Ambos recordaron un poco del pasado mientras pasaban un rato agradable con su amigo.

Posted by Cubita NOW – Entretenimiento on Thursday, September 6, 2018

Ojalá siga adelante este show. Ojalá crezca y gane en seguidores, pero de esos fieles, de los que valoran el arte y abogan por salvar la cultura cubana, porque de eso va The Early Show.