Se estabilizará esta semana suministro de combustibles en los Servi-CUPET de Cuba

En medio de la grave crisis energética que vive la Isla, una buena noticia se ha dado a conocer este lunes, y es que al parecer se estabilizará la distribución de combustible en las gasolineras de toda Cuba.

Así lo manifestó el periodista oficialista Lázaro Manuel Alonso en su cuenta de Facebook, después de un programa transmitido este lunes sobre los servicentros, presuntamente en la Revista Buenos Días de la Televisión Cubana.

“Atención… Director nacional de servicentros asegura que esta semana se estabilizan los combustibles en los servicupet del país”, expresó Alonso en su perfil de Facebook, una publicación que luego fue replicada por el mencionado espacio televisivo en esa página de esa red social, aunque ningún otro medio de prensa cubano se ha hecho eco de una noticia de sumo interés para el país.

“Hace una hora y media eché en Guanabo, sin cola, regular y motor”, expresó uno de sus seguidores en Facebook, mientras que otro afirmó: “No diga más mentiras en el medio de la TV cubana. Hoy en el programa de la mañana dio los teléfonos del puesto de mando de CIMEX, 72040169 y 72040085, para saber dónde hay combustible, y resulta que tiene un compañero vuelto loco dando explicaciones porque no tiene esa información. Ponte en el lugar del desinformado”.

De cualquier manera, el hecho de que se restablezca el suministro de combustible en la Isla será una buena noticia para los cubanos que hacen filas de hasta más de seis cuadras para poder llenar su tanque.