Salen a la luz imágenes de Jhan Lucas dando sus primeros pasos después de la operación

En un video que la familia del pequeño Jhan Lucas ha enviado a Univisión puede verse al pequeño bastante recuperado, a pesar de que hace solo unos días se sometió a una cirugía para extirparle un tumor maligno.

El cáncer de grado tres que padecía le impidió caminar y le provocó pérdida de visión.

Sin embargo, en este video que ha grabado su familia, se le ve dando algunos pasos con la ayuda de su padre, quien al final lo carga y le da un abrazo.

“Dios es grande al igual que Jhan, que es un guerrero. Él estará bien y pronto reunido con su hermanita y su familia”, publicó un internauta en Facebook.

No dejes de ver estas emotivas imágenes que la familia de Jhan Lucas le envió a noticias 23 sobre cómo está el pequeño! Jhan Lucas El Niño cubano que llegó a Miami para operarse de un tumor maligno se recupera poco a poco y si familia le envió a noticias 23 estas imágenes de cómo ya comienza a dar sus primeros pasos.El pequeño de 6 años perdió la visión y no podía caminar debido a las afectaciones del tumor en grado 3 que le afectaba desde los dos años de edad.Ya mañana tendrá su primera consulta en el Childreen Hospital donde le evaluará un grupo de especialista para que comience su rehabilitación.

Posted by Javier Diaz Univision 23 on Wednesday, November 6, 2019