Revuelo en redes por video de adolescentes cubanas `perreando´ en la escuela

Revuelo en redes por video de adolescentes cubanas `perreando´ en la escuela

Este lunes circula, por las diferentes redes sociales, un video que no solo ha causado mucho revuelo, sino también la indignación de varios usuarios de la plataforma. Se trata de un material que muestra a varias adolescentes cubanas `perreando´ en la escuela, al más puro estilo callejero.

Tal y como les hemos dicho, las imágenes ya provocan reacciones y comentarios de internautas alarmados con este suceso que no es, lamentablemente, la primera vez que se ve en Internet.

“Ojalá que algún padre de estas niñas vea el video.. es mi hija y le doy un solo cocotazo que no se sale más pelo”. “Pero y los maestros dónde están. Qué falta de amor y respeto a sí mismas las de esas niñas”, dijeron algunos.

“Eso pasa desde quién se acuerda. La vulgaridad está de moda”. “Dios santo. Hasta dónde vamos a llegar. Y los maestros dónde están??? A esos puedes preguntarles de historia o matemáticas y se van a quedar en silencio😞😞😞”, añadieron otros.

“Esos son los futuros doctores, viva la revolución 🙄🙄🙄😂😂😂🤣🤣😅😆😆😆”. “Nadie está para estudiar y hacer una carrera para que después el único lugar de trabajo q si acaso puedas conseguir es en ETECSA 😂”, siguieron comentando.

Otras veces han llegado, hasta el ciberespacio, escenas así de lamentables que, aunque algunos pocos tratan de justificar, resultan inadmisibles e imperdonables para la gran mayoría.

Miren los pinos nuevos de cuba

Posted by Humberto Ruano on Saturday, November 17, 2018