Revuelo en las redes por el desnudo de Yotuel y su esposa

Revuelo en las redes por el desnudo de Yotuel y su esposa

Las redes están revueltas desde que saliera a la luz pública una foto del importante y popular cantante cubano, Yotuel Romero, junto a su esposa, la también intérprete española, Beatriz Luengo.

Pero la imagen, que no es una corriente, ha despertado muchísimos comentarios en la plataforma porque ambos muestran, sin ningún tipo de prejuicios, sus cuerpos desnudos ante la cámara.

Sí, tal cual usted lo leyó, ambos posan sin nada de ropa dejando ver sus contrastantes colores de piel y generando muchísimas opiniones en el ciberespacio, la mayoría positivos.

“Pensé que era una de las Kardashian jeje!”, les comentó en Instagram a Yotuel una de sus seguidoras. “Hermosa foto, es todo un arte y una maravilla. Bella pareja, sigan cosechando éxitos con amor!!!!”, agregó otra.

“Sexi artístico real verdadero único bonito bien hecho son unos artista unas obra de arte bendiciones”, dijo alguien más en esa red que, casi siempre, genera muchas críticas negativas antes imágenes similares, pero esta vez fue diferente.