Revelan video del acalorado encuentro entre Marco Rubio y Alex Jones

Revelan video del acalorado encuentro entre Marco Rubio y Alex Jones

Se ha vuelto viral en las redes el video del acalorado encuentro entre el senador republicano por Florida Marco Rubio y el fundador de Infowars, Alex Jones, momento que ha causado mucho revuelo y acaparado titulares.

Según relata RT,  “al principio, Rubio trató de ignorar y lo ‘troleó’ afirmando que no sabía quién era, hasta que Jones le dio una palmadita en el hombro al senador”.

El suceso del político con el famoso teórico de la conspiración tuvo lugar este miércoles en los pasillos del Senado estadounidense, “durante un descanso de la audiencia del Comité de Inteligencia con los máximos directivos de Facebook y Twitter”, dijo el portal.

“El senador estaba respondiendo preguntas de los periodistas cuando intervino Jones… para argumentar que compañías estadounidenses como Facebook y Twitter silencian las voces conservadoras en línea”, agregó.

“No me toques de nuevo, hombre. Te estoy pidiendo que no me toques de nuevo”, dijo Rubio. Ante la protesta de Jones, quien afirmó que “solo te estaba dando unas palmaditas agradables” y luego preguntó “¿Qué, quieres que me arresten?”, Rubió respondió: “No vas a ser arrestado. Yo mismo me ocuparé de ti”, añadió el sitio.

“Rubio, miembro del Comité de Inteligencia del Senado, respondió todavía una pregunta más de los periodistas antes de que un asistente anunciara que necesitaba irse. El enfrentamiento verbal fue filmado por varias cámaras y ampliamente compartido en las redes sociales”, destacó.

“Diversas plataformas han eliminado recientemente de sus espacios la mayor parte de los contenidos publicados por Alex Jones, provocando un debate sobre el papel de las compañías tecnológicas en la regulación de la información en Internet”, refirió.

“El propio Jones afirmó en respuesta que “la censura contra Infowars solo reivindica todo lo que hemos estado diciendo”. “Ahora, ¿quién va a oponerse a la tiranía y quién va a defender la libertad de expresión? Todos somos Alex Jones ahora”, finalizó.