Revelan impactante video del cubano ahorcado en México

Revelan impactante video del cubano encarcelado en México

Luis Manuel Álvarez Adán fue un cubano que atentó contra su vida en la prisión Cereso de Cancún, del que aparece ahora un impactante video donde lanza fuertes acusaciones contra el fiscal Miguel Ángel Pech Cen.

El isleño asegura, en las imágenes, que Pech Cen es un corrupto que se encargó de bloquear sus denuncias por extorsión para proteger a sus amigos. “Ese gordo no es un santo”, expuso.

Según refiere La Palabra “El Cubano” de acuerdo con el parte oficial se suicidó, aunque de acuerdo con el defensor de derechos humanos, Raúl Fernández León, fue asesinado”.

Este isleño, de acuerdo al citado medio, “en el audio acusó al fiscal de llegar seguido a la cárcel para ver a un recluso al que ve en la recepción sin esposas. Dijo que en las cámaras de video debe verse al fiscal con ese preso”.

#Video #Exclusiva Callan a El Cubano, lo mataron http://ow.ly/1Q7e30lehUm SSPQROO SSP BJ Carlos Joaquín

Posted by Tu Periódico Quequi on Thursday, August 2, 2018

Una ola de misterio envuelve este caso. Lo cierto es que ya el cubano está muerto y ahora resta esperar hasta que las autoridades investiguen a profundidad para conocer, en algún momento, la verdad detrás del supuesto suicidio.