Revelan imágenes del enfrentamiento entre Otaola y Yomil

otaola

Este miércoles circula por las diferentes redes sociales un video que, sin dudas, te hará reir de lo lindo. Se trata de un material realizado por “Michelito dando chucho” y el humorista José Coll, de “Punto y Coma”.

Ambos cubanos quisieron recrear  lo que sucedió, hace algunas semanas atrás, entre el presentador Alex Otaola y el reguetonero Yomil Hidalgo en un negocio de Miami.

Michelito y Coll se trasladaron hasta el sitio en el que, presuntamente, ocurrieron los hechos y allí hicieron unas simpáticas escenas basadas en el humor y la sátira para hacer reir a todos.

Alex aseguró en su programa que el reguetonero lo agredió y le rompió sus espejuelos, razones suficientes para que él se decidiera a llamar a la policía y permanecer en el lugar.

Lamentablemente para él, cuando los agentes llegaron, Yomil ya no estaba en el lugar. Otaola comenzó una demanda contra el músico, mientras que el abogado de Yomil dijo que todo había sido preparado y que su cliente no agredió físicamente al comunicador.

En lo que el abogado de Otaola trabaja en el caso, Yomil publica fotos, a través de sus redes sociales, pasándola muy bien en Cuba.

🤣🤣🤣EL VIDEO DE LA RECONSTRUCCIÓN DE HECHOS “CASO GALLETA DE YOMIL A OTAOLA” 🤣🤣🤣 Punto y Coma Jose Coll Herrera

Posted by Michelito DANDO Chucho on Tuesday, June 19, 2018