Preguntan a Haila cuándo se reconciliará con Otaola y esta fue su respuesta (Video)

La cantante cubana Haila María Mompié  respondió, en una directa, al portal Cuba Trendings, quien indagó sobre las diferencias que existen entre ella y el presentador Alexander Otaola.

El sitio quiso saber cuándo pondrán fin a la polémica y ella, ni corta ni perezosa, contestó: “Yo no tengo ningún problema con él, yo no tengo que hacer las paces con nadie, yo no tengo ningún problema con nadie,  yo soy un ser humano que me quiero mucho.

“Me respeto mucho, quiero mucho a la gente que me quiere, y a los que no me quieren también, porque me hacen un poquito más popular, yo no soy famosa, yo soy popular…popular porque el pueblo me ha hecho popular”, agregó la artista.

“Yo no tengo problemas con nadie, yo no me fajo con nadie, yo no hablo mal de nadie, yo simplemente lo único que hago es trabajar…siempre estar arriba de todos mis proyectos, y no parar, y ayudar a todo el que me necesite”, señaló sobre el presentador.

“Hay gente que se tiene que conformar con las cosas que van sucediéndoles a los demás. No se puede vivir con envidia, no se puede vivir queriendo vivir la vida de los demás, eso no trae nada bueno…sobre todo en la vida hay que ser buen ser humano”, destacó la controversial intérprete.

La prensa siempre habla, los detractores siempre hablan, la gente que no tiene  noticias que dar se acogen de las banalidades para hacer su propio periodismo”, siguió diciendo antes de saludar a las personas que la acompañaban en la directa.