Policía del Condado de Broward, Florida, detuvo a la esposa de Carlos Otero

haniset

Este jueves 19 de abril, la policía de Condado de Broward, Florida, detuvo en Pembroke Pines a Haniset Rodríguez Conde, la esposa del presentador cubano Carlos Otero.

La modelo, actriz y cantante, fue arrestada bajo los cargos de violencia doméstica, según refiere la ficha policial del arresto.

Sin embargo, esta no deja claro a qué persona atacó Haniset, como tampoco detalla las circunstancias en las que tuvieron lugar estos sucesos.

Varios medios de comunicación locales dijeron que  agredió a su esposo, pero esta versión de los hechos todavía no se ha podido comprobar.

Esta pareja ha manifestado su amor de manera pública, a pesar de las reiteradas y abundantes críticas que han recibido por parte de los seguidores.

En una publicación, la joven artista declaró su amor de la siguiente manera: “Te amo así… así con tus años, tus arrugas, tus problemas, con tus imperfecciones, mi amor por ti supera todo y no es más que el sincero reflejo de tu propio amor por mí (es mutuo) (sagrado e intocable)”.

Pero poco tiempo después, Haniset eliminó esta publicación.