Paypal bloquea a un sitio web sobre Cuba

El sitio web Cartas desde Cuba, del periodista uruguayo Fernando Ravsberg, fue bloqueado por Paypal, según denunció el mencionado profesional en su plataforma.

La medida tiene que ver, tal vez, con la mención de la palabra Cuba en el nombre del portal, y con el bloqueo económico a la isla, dice Ravsberg, a pesar de las fuertes críticas que se hacen en él al gobierno cubano y a su mal proceder.

El anuncio de lo que ocurría, lo hizo así:

 Estimados amigos, acabamos de chocar el bloqueo de los EEUU contra los cubanos, la mayoría de los envíos se realizaron por PayPal y esta empresa los está reteniendo. Al parecer el problema es porque aparece la palabra Cuba en el texto.

Kukumiku nos informa que “estamos viendo cómo PayPal están reteniendo los pagos que se realizan por esa vía. Desconocemos los motivos por los que esto ocurre (PayPal no nos da más indicaciones) pero imaginamos que pueda ser por temas de política internacional como te puedes suponer”.

Amigos, les recomendamos, una vez dentro de https://www.kukumiku.com/proyectos/cartas-desde-cuba/ , hacer sus aportes a través de https://stripe.com/es , pasarela de pago por la que recibimos ya una colaboración, sin que haya sido retenida por los tentáculos internacionales del bloqueo de EEUU contra todo lo cubano.